Banner superior

jueves, 24 de agosto de 2017

Chiste machista

la mujer va al médico con los ojos morados y le pregunta el doctor:

- ¿Qué le sucedió, señora?

- Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega..!!!

le dice el doctor:

- Hay una solución para eso, comprese muchos caramelos de leche y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente..

un mes después la mujer regresa al consultorio..

- Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear..

- ¡¡¡..qué bueno señora..!!!

¿..vio la importancia de mantener el  hocico cerrado..?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

casi me hace llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon