Va un negro pero muy negro, casi morado, en un avión para Canadá\=D/ y cuando va llegando le pregunta al que va a su lado8-| (Casualidad que era el desgraciado de Jaimito)<:p : Me falta mucho para llegar a Toronto?=)) =)) Noooo jodaa=D solo el papel de aluminio y una almendra en el culo =D
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet
No hay comentarios:
Publicar un comentario