Banner superior

domingo, 28 de octubre de 2012

El valor de la Esposa.

El valor de la Esposa. <3 Un hombre preguntó a un sabio si debía quedarse con su esposa o irse con su amante. El sabio tomó dos cosas en su mano, una rosa y un cactus, y mostrándoselas al hombre le preguntó: "si yo te doy a escoger, cuál eliges?". El hombre sonrió y le dijo: "La rosa, lógico!". El sabio respondió: "A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más, lo que valga más. Pero en esos placeres no está el amor. Yo me quedaría con el cactus, porque la rosa se marchita y muere; mas el cactus, sin importar el tiempo o el clima, seguirá igual: verde con sus espinas. Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y así está contigo... Tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso está contigo"...!!! Compártelo con todas las mujeres que se sientan orgullosas de ser cactus y con todos los hombres que no saben lo que tienen y no valoran a la gran mujer que tienen a su lado...!!!
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon