Banner superior

viernes, 19 de octubre de 2012

Técnica Tibetana de relajación que me recomendaron y que creo que  debe funcionar de maravilla.
¡Suerte!
Sentarse en forma de flor de loto o en su defecto recargarse en la silla de la oficina con los pies separados, espalda recargada y relajada cabeza hacia atrás y manos sobre los muslos y palmas hacia arriba. Toma aire y repite tres veces el primer mantra, el mantra del desapego ... 
MEEEEEEE  SABEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAA MIEEEEEEEEEEEERDA .....
 Ahora repite el segundo mantra, el mantra de la purificación para liberar el sistema energético, la memoria y el inconsciente, repite cuantas veces haga falta..AAALLL COOOOOOOOÑÑÑOOOO COOOOO TOODOOO 
Finalmente y no menos importante el tercer mantra, el mantra de la desidentificación... para soltar cualquier situación que pueda estarte afectando. 
NOOO EEEEESSS MIIIII PEEEEEOOOOOOOOOOOO!!!
Descanse relajado x un rato mas hasta q se encuentre completamente relajado.:D B-)
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon