Querido santa soy Jaimito :D, este año me he portado muy bien, bueno casi bien:$ , bueno mas o menos. 8-|. Ay dejalo así! Yo mismo me compro mi mierda gordo mamaguevo :p X_X =D
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet
No hay comentarios:
Publicar un comentario