Lo mejor y lo peor de las Cadenas que llegan por Whatsapp, el mal habito que nos dejo el Blackberry Messenger
Banner superior
lunes, 24 de febrero de 2014
VIELMA PRESIDENTE
Por fin se expresó por algún medio una voz sensata pidiendo
a la paz y expresando sus opiniones sin la presión de su partido o la de los
manifestantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario